Actualidad

Coronavirus: Le dieron el alta a Martin Insaurralde, intendente de Lomas.

Compartir en

El intendente de Lomas de Zamora había dado positivo en coronavirus hace casi dos semanas. Seguirá con la recuperación en su domicilio.

Martín Insaurralde recibió el alta tras haber estado internado por coronavirus durante casi dos semanas. El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación correspondiente en su domicilio.

En los últimos días, Insaurralde se sometió a una transfusión de plasma en el Hospital de Lavallol, en el que permaneció hasta entonces. Dicho tratamiento podría haber sido una de las principales razones de la evolución de su salud.

“Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma”, sostuvieron desde el municipio bonaerense.

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, expresó en su cuenta de Twitter a la salida de la institución médica.

A los pocos minutos, publicó un video y felicitó la labor de cada uno de los médicos que lo atendieron en el hospital con un “Gracias”.

En tanto, su pareja Jesica Cirio compartió en una historia de Instagram la misma filmación y escribió: “Te esperamos mi amor”. 


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *