Politica

“Alberto no es víctima de su vice sino que todo es parte del pacto con Cristina Kirchner”

Compartir en

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que “se ve cómo Alberto Fernández toma el camino del cristinismo” y remarcó que el presidente no es “víctima” de su vice sino que todo forma parte del “pacto” con Cristina Kirchner a la hora decidir las candidaturas.

“Hay una mirada como si Alberto Fernández fuera una víctima y no creo que sea así. El se mete en cosas porque lo decide. Eso es parte del pacto con Cristina Fernández para armar la candidatura”, consideró Stolbizer en declaraciones radiales

“Se ve como Alberto Fernández también toma el camino del cristinismo “, expresó la ex diputada nacional.

La dirigente política consideró también que “(Carlos) Zannini está donde está para devolverle la jubilación a Boudou”. Además, subrayó que, como la Justicia argentina es lenta, las causas contra la ex presidenta se van a demorar.

“Argentina es la demora en la Justicia. Las causas de Menem tardaron 20 años. Las de Cristina se van a demorar”, sostuvo Stolbizer.

En tanto, agregó que “al principio Cristina Kirchner estaba guardada, pero ahora eso está cambiando. Se ve la mano del cristinismo duro”.

“No soy de las que se ilusionan con la política, así que no me desilusiona lo de Alberto Fernández. Los flancos más flojos del Gobierno son las cuestiones económicas, laborales, sociales e institucionales”, añadió.

“Las medidas que tenemos contra el virus son casi medievales porque las camas no alcanzan y las vacunas no aparecen. El Mundo no estaba preparado para la pandemia”, afirmó, en tanto que remarcó: “La pandemia y la cuarentena dejaron al desnudo los problemas previos que tenía Argentina”.

Asimismo, aseguró que “la gente tiene la necesidad de salir para trabajar y generar ingresos. Además, empiezan a jugar las cuestiones emocionales”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *