Espectaculos

Echan a Cristina Perez de Telefe?

Compartir en

Si todos pensaban que las diferencias de matices en el reportaje que le hizo a Alberto Fernandez es el motivo, puede ser, sin embargo hay otros temas por los cuales la gente ya venía con enojo hacia la conductora del noticiero de TELEFE, Cristina Perez.

Mucha gente está pidiendo, en sus redes sociales, que la saquen del canal. ¿Qué ocurrió? Simple: ante la mirada sorprendida y desconcertada de su compañero, la mujer justificó la decisión de un matrimonio de esconder en el baúl de su vehículo a sus hijos para visitar a su abuelo que cumplía años. Esto no cayó nada bien entre el público, que manifestó todo su enojo en sus redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook, pidiendo que la remuevan de su cargo.

Cuales son los motivos por los cuales podrían echarla?
Los motivos son dos: en primer lugar, haber justificado que alguien rompiera la cuarentena y, en segundo lugar, que se colocara, a niños menores de edad, en riesgo, al trasladarlos en el baúl de un vehículo, una forma totalmente inapropiada que pudo haberles costado caro.

El video del momento se viralizó, sobre todo por la cara de sorpresa de Barili, que a comienzos de la cuarentena había tenido duras palabras hacia una joven que se metió en el baúl de un taxi para visitar a su novio.

Recordemos, también, que Rodolfo ya había criticado duramente a un joven que por viajar, sin permiso, de Uruguay a la Argentina, causó un desastre. El joven se subió a un Buquebus, sabiendo que estaba infectado y terminó contagiando a los 400 pasajeros. “Hay cuatro pasajeros que fueron al (hospital) Muñiz y cinco al Sanatorio Agote, entre ellos el joven de 21 años. ¡Incalificable, irresponsable!”, arrancó diciendo Barili en ese momento, ante la mirada de Cristina.

“¿Sabés por cuánto lo va a demandar la Ciudad de Buenos Aires a este incalificable que se subió, cuando ya se había hecho el test de coronavirus, a un barco con 400 personas en condiciones de confianza? ¡La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares! ¡Y también van a pedir 15 años de cárcel! Son 700 mil dólares que en este momento la Ciudad necesita para comprar, por ejemplo, la cantidad de respiradores que se puedan, pero un tarado, irresponsable, genera esto”, finalizó Rodolfo Barili su duro descargo


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *