Espectaculos

Enojo en el edificio con el novio de Lizy por haber ido al programa

Compartir en

Estuvieon 88 dias sin verse, y el lunes salió al aire el programa donde se reencontraron, se habia grabado el sábado y el mismo lunes se conocieron los tres casos de covid positivo en el equipo del programa de Lizy, lo que hizo que esta comenzara una cuarentena de 14 días.

En el programa hablaron de amor y se manifestaron muestras de cariño manteniendo las medidas sanitarias por el coronavirus.

Sin embargo, Alturria, quien es encargado en un edificio, está viviendo un momento de gran preocupación porque sus vecinos hicieron un escándalo al verlo en TV y tras confirmarse tres casos de Covid-19 en dicho programa.

“Cuando los vecinos ven las imágenes de Leo junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos”.


El responsable de desarrollar la información fue Guido Záffora en Intrusos: “Leo Alturria se encontró con Lizy Tagliani después de 88 días de aislamiento. ¿Por qué Lizy y Leo no podían compartir la cuarentena? Porque Leo es encargado, trabaja de portero en un edificio. Como él tiene a su cargo la limpieza del edificio no podía ir a la casa de Lizy, que queda en Hudson.

El tema es que Telefe, por los números y por el rating, le propone a Lizy hacer un encuentro con su novio. Esto se graba el día sábado de la semana pasada. Acá no se sabían los casos de Covid en El precio justo. Hacen toda la pantomima, el abrazo con la distancia, y no hubo acercamiento. Pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos”.

“El programa con Leo se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena”.

Tras una pausa en su relato, el panelista ahondó en los detalles del enojo y malestar de los vecinos con Alturria: “Leo volvió al edifico y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos. En un momento se habló de suspender a Leo Alturria… Una vecina le preguntó por lo que había pasado, porque hay personas de riesgo. Hubo una reunión de vecinos para ver qué se hace con él en el edificio. Los vecinos están muy miedosos”.

Mientras el consorcio decide la sanción al novio de Lizy Tagliani, Záffora agregó: “El programa con Leo Alturria se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid positivo. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *