Sociedad

Las cinco revelaciones más sorprendentes de Anonymous

Compartir en

El ‘libro negro’ de Jeffrey Epstein 

Una de las primeras acciones de Anonymous fue volver a publicar el libro de contactos del millonario pedófilo Jeffrey Epstein, que ya había aparecido hace unos años, pero había quedado en el olvido. Como Epstein tenía montada una infame red de prostitución con menores de edad, muchos creen que las personas que aparecen este libro pueden estar involucrados en el tema. 

Allí aparecen mencionados personajes como el presidente Donald Trump, a quien los hackers acusan directamente de ser uno de los clientes de la red. Pero también músicos, modelos, empresarios y figuras de la política internacional como Mick Jagger, Naomi Campbell, Bill Clinton, Alec Baldwin, Kevin Spacey, el Príncipe Andrés de inglaterra  e incluso el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana. Varios de ellos se han defendido diciendo que es una simple agenda de contactos y que eso no los involucra en ningún delito.

El supuesto asesinato de Lady Di

Los hackers utilizaron una cuenta de Twitter para hablar de una teoría que siempre se ha considerado conspirativa: que a la princesa la Diana la mataron por orden de la realeza británica. Según la cuenta, asociada con Anonymous, la princesa tenía información acerca de una supuesta red de tráfico sexual y de corrupción al interior de la familia real británica, que involucraba a uno de los asistentes de su esposo, el príncipe Carlos. Incluso, culpan directamente al príncipe Felipe de ordenar el asesinato. En este caso, sin embargo, no aportaron ninguna prueba para confirmar o evaluar la información.

La muerte de Michael Jackson 

Los hackers publicaron un audio que supuestamente muestra una llamada realizada por el rey del pop, Michael Jackson, a uno de sus abogados unos días antes de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009. Allí una persona con la voz muy parecida a la del músico dice preocupado que hay un grupo de personas muy poderosas que lo pueden matar.  

Aunque su interlocutor le pide más detalles, el hombre (que según Anonymous es Jackson) responde con evasivas y dice que es algo más que el gobierno, que ya no le importa su vida y que lo único que le preocupa es que sus hijos estén bien. 

Algunos creen que con esta llamada se comprueba que a Jackson lo mataron, aunque según su autopsia murió por una intoxicación con un calmante que su médico le inyectaba para ayudarle con su dolor de espalda. También han dicho que prueba que era un defensor de los niños contra una red de prostitución infantil, aunque hay testimonios, e incluso un reciente documental, que lo inculpan como un abusador de niños. 

Suicidios que en realidad fueron asesinatos 

En casos muy parecidos al de Michael Jackson, Anonymous también dio a entender que algunos de los artistas que se suicidaron hace unos años en realidad habrían sido asesinados porque conocían los secretos de una red de prostitución infantil en la élite. No aportan pruebas, pero en Twitter mencionaron a Avicii, Chris Cornell (de Soundgarden y Audioslave),  Chester Bennington (de Linkin Park), Paul Walker (actor de Rápido y Furioso( o incluso Marilyn Monroe. 

De quien sí revelaron un video fue de Kurt Cobain, el recordado líder de Nirvana, quien se suicidó en 1994. Allí aparece en una aparente entrevista en la cual habla de personas que están a la espera de ser violadas y de gente que hace parte de una supuesta conspiración, aunque no se ha podido ver el video completo. Para agregarle más morbo al asunto, Courtney Love, la esposa de Cobain y a quien muchos siempre han culpado de su suicidio, también aparece en el libro de contactos de Epstein. 

Tik Tok y la conspiración de China 

Una de las últimas revelaciones de los hackers tiene que ver con Tik Tok, la popular aplicación para subir videos cortos, que es utilizada sobre todo por jóvenes y adolescentes. Según ellos, no tienen cuenta allí porque “es una aplicación creada como programa espía por el Gobierno de China”. Los Estados Unidos, sin embargo, tampoco aparecen muy bien librados, pues según los hackers Facebook e Instagram hacen esta misma función para ese gobierno


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *