Politica

Menem se recupera sin respirador el presidente mando a su medico.

https://cefnoticias.com.ar/2020/07/01/internaron-otra-vez-a-carlos-menem-su-estado-es-reservado/
Compartir en

El Dr. Luis de La Fuente, medico personal de Carlos Menem dijo que el ex mandatario se repone de su neumonía, ademas dijo que pudo dialogar con el presidente de manera telefónica y que éste, hasta pidió saludar a su señora por telefono.

El Dr. De la Fuente dijo que Menem esta de buen ánimo y que el presidente de la Nación Alberto Fernandez le envió a su medico personal para que lo visitara y se ponga a disposición, por su parte el ex senador Eduardo Menem agradeció hoy a quienes se interesaron por la salud de su hermano, el ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem, y ratificó que el ex mandatario se encuentra “estable”, atravesando un cuadro de neumonía y sin coronavirus, al tiempo que expresó la “esperanza y fe” en su recuperación dijo que se encuentra.

Carlos Menem fue internado este sábado por la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital.

“Agradezco a todos los que por distintos medios se interesaron por la salud de mi hermano”, dijo Eduardo Menem en su cuenta de Facebook.

“Lamentablemente no puedo responderle a todos pero en estos momentos se encuentra con un cuadro de neumonía, pero estable”, añadió.

El ex senador y ex presidente provisional del Senado ratificó que los análisis “descartaron que se trate de coronavirus, así que estamos esperanzados y con fe”.

“Agradezco también a los que están haciendo cadenas de oración por su recuperación. Que Dios los bendiga”, señaló Eduardo Menem.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *