Salud

Primer caso de coronavirus en TELEFE

Compartir en

Un trabajador externo de Telefe, el primer caso de coronavirus en la televisión

Realizaron desinfección de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas.

En las últimas horas se habría registrado un caso positivo de coronavirus en Telefe; así lo confirmó Viacom, a través de un comunicado interno que difundió en la empresa, según consignó Clarín y el sitio Televisión.Com.Ar.

“Queremos informar que un colaborador del área de limpieza (empleado de la empresa GESTAM), que desempeñaba tareas exclusivamente en el 2° piso de Teleinde, ha dado positivo en la prueba de coronavirus. De inmediato hemos contactado a todos los colaboradores que tuvieron un ‘contacto estrecho’ con esta persona, a quienes detectamos a través de entrevistas y colaborando con las cámaras de seguridad”, expresaron.

La emrpesa destacó que identificaron a todos los colaboradores que tuvieron un contacto con esta persona, a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad, con el fin de “brindar todo el soporte necesario y seguir su evolución de salud”.

Según indicaron, realizaron desinfección de todos los sectores donde esta persona estuvo desarrollando tareas. “Es importante aclarar que la compañía cuenta con un estricto protocolo interno para evitar contagios dentro de las instalaciones, que inicia con un control de temperatura a los ingresos, declaración jurada para detectar posibles casos, delimitación de espacios para evitar que se crucen los equipos, máximos de personas permitidas por área de trabajo, en adición a todos los materiales de higiene y protección disponibles”, comunicaron.

Luego siguieron: “Como estricta medida de prevención, la mayor parte de los empleados de la compañía se encuentran trabajando desde sus casas. Sin embargo, para garantizar que las actividades críticas no se vean afectadas, un número mínimo de empleados continúan yendo a las oficinas. La seguridad y el bienestar de los empleados es la prioridad número uno de la empresa”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *