Deportes

Tevez violó la cuarentena para ir a jugar al golf a Tandil y lo echaron.

Compartir en

Quienes se encargan de la cuidar la seguridad y la salud de los ciudadanos de Tandil se llevaron menuda sorpresa cuando detrás de un barbijo azul y oro con el número 32 aparecía Carlos Tevez. El delantero de Boca hizo cientos de kilómetros desde el Área Metropolitana de Buenos Aires hasta la ciudad natal de Mauricio Macri para despuntar su vivió de golfista pero se tuvo que volver a su casa.

Mientras que en el AMBA se continúa con la restricción de salidas en Nivel 3, Tandil ya tiene habilitadas algunas actividades deportivas como el Golf, sin embargo este beneficio es solo para residentes, por lo tanto cuando Tevez quiso ingresar a la ciudad su acceso se vio inhabilitado por los agentes tandilenses abocados a los cuidados de la “fase 5” que se esta llevando adelante en la zona.

“Carlos Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf en uno de los clubes de la zona. Como la actividad está prohibida para no residentes, se tuvo que volver desde el control caminero”, afirmó el periodista tandilense Martín Glade que adjunto la foto del delantero estrella de Boca, que ya había sido cruzado por colegas en el inicio de la cuarentena, y que se apresentó con un particular barbijo con sus iniciales, su número de camiseta y los colores del último campeón del torneo argentino.

Carlos Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf en uno de los clubes de la zona. Como la actividad está prohibida para no residentes, se tuvo que volver desde el control caminero. #QuedateEnCasa— Martín Glade (@martinglade) June 9, 2020

El delantero de Boca rompió la cuarentena y se tuvo que volver a su casa más allá de que tenía la autorización para circular según explicaron desde aquella ciudad.Hace unos días el intendente, Miguel Lunghi, había realizado un llamado a la comunidad para redoblar los cuidados y la responsabilidad individual y colectiva, reiterando que es imprescindible seguir las medidas de prevención ante el Covid 19, en el inicio de la denominada “fase 5” en Tandil del distanciamiento social y obligatorio, que implicará la apertura gradual de nuevas actividades y rubros a partir de los próximos días.

  “Gracias al esfuerzo de todos los tandilenses podemos estar empezando esta nueva etapa, pero tenemos que tener en claro que la pandemia no terminó, que el virus está y seguirá estando entre nosotros, que está contenido pero no controlado. Es ahora más que nunca que todos debemos cuidarnos, ser responsables y seguir todas las medidas y protocolos de prevención”, expresó el jefe comunal.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *