DESTACADAS Espectaculos

Fuerte denuncia del actor Marcelo Mazzarello por la muerte de su padre en la cuarentena

Compartir en

El actor sostuvo que su padre, internado en una clínica, murió a causa de “una dictadura sanitaria”.

El Gobierno se enfocó en dotar al sistema de salud de lo necesario para afrontar la pandemia. Sin embargo, muchas personas sufren las consecuencias de no ser atendidas o no acudir a hospitales por miedo al contagio.

Marcelo Mazzarello se refirió al tema e hizo una grave denuncia sobre el manejo del sistema de salud durante la crisis sanitaria al señalar que su padre falleció por la mala atención que le brindaron durante el confinamiento.

“Mi viejo murió en mi casa hace dos días”, escribió el actor en Twitter. “De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado”, describió. 

“La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19”, sostuvo. Luego, añadió una de las reflexiones más contundentes de su publicación: “Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria“.

“Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste cómo enfrentar la vida hasta el último suspiro”, se despidió el actor de “El marginal”.

“Me dejaste el amor de tu mirada, tu mano firme, cálida y sabia tu vitalidad. Tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia. Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *