Politica

Lo estimo mucho pero no va mas, lo acompañé hasta el final.

CEF Noticias | Las Noticias de Argentina
Compartir en

El gurú electoral de Mauricio Macri desde que ganó su primera elección en 2007 hasta su derrota en 2019, Duran Barba, volvió a hablar de política argentina aseguró que no trabaja más con el ex presidente.

“Estimo mucho a Mauricio pero no trabajo más con él. Lo acompañé hasta el final”, expresó el consultor ecuatoriano. Al referirse a los errores que llevaron a Macri a perder su reelección, mencionó a la economía: “No lo pudo manejar, el presidente no es Superman”.

Duran Barba, cuyos métodos electorales parecían inexpugnables, destacó que el presidente no hablé de política. En declaraciones radiales sostuvo: “No hay espacio para hacer política en estos momentos. Déjense de tonterías, no estamos para eso ahora. Hace bien Macri en no salir”.

En otra tanda de la entrevista, el ecuatoriano volvió a elogiar la política sanitaria del gobierno frente al coronavirus y lo puso como el mejor de la región.

“Hay dos países que decidieron no hacer cuarentena y priorizar la economía: Estados Unidos y Brasil, y tienen miles de muertos y no han recuperado su economía”, indicó Durán Barba.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *