Espectaculos

El maestro Agustín Alezzo fue internado y tiene coronavirus

Compartir en

El director teatro y maestro de actores Agustín Alezzo dio positivo en el test de COVID-19 y se encuentra internado en la clínica La Trinidad.

El artista está estable y no tiene necesidad de ser asistido por un respirador artificial.

Personas del círculo íntimo de Alezzo contaron a este medio que está enfrentando un cuadro de depresión a raíz de las deudas que acumuló debido a la imposibilidad de trabajar por la cuarentena.

El lunes pasado tuvo fiebre y fue trasladado al centro médico, donde le diagnosticaron una infección urinaria. Por protocolo, allí le realizaron el test de coronavirus, que dio positivo.

Desde el entorno del director teatral dicen que es probable que “le hayan bajado las defensas” producto del delicado momento emocional que estaba atravesando. De todas formas, aseguran que se encuentra bien y que el pronóstico es alentador.

La Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo publicó un comunicado sobre la salud del artista. “Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de COVID y dio positivo”, señala el escrito.

“A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, se asegura el comunicado.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *