Espectaculos

Diego Ramos a Rial: Durante años mirabas qué hacía con mi sexualidad

Compartir en

Se podría decir que el personaje de la semana fue sin lugar a dudas Diego Ramos (47), luego de que el sábado en PH diera una simple y enorme enseñanza de vida a cuento de la pregunta de Luisa Albinoni sobre su situación sentimental.

Plantado en el estudio, el actor contó que está en pareja hace dos años con Mauro y afirmó: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”.

“Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa durante muchos años, hace muchos años perseguía un poco a esa gente (que no hablaba de su sexualidad en público).

Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo”.


De ahí en más, su alegato fue fruto de debates y polémicas, como los repudiables dichos de Walter Queijeiro.

Diego fue invitado a Intrusos para que continúe expresándose. Así fue que Jorge Rial comentó: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”. Para completo asombro del conductor, Ramos lo descolocó con su honestidad brutal: “Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”.

Ante un Rial desconcertado que lo escuchaba atento, Diego continuó: “De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo”. Sin darle mayor importancia, Ramos se explayó: “Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”.

Instantes más tarde, Jorge Rial acusó recibo e hizo un mea culpa: “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”.

Tras ese momento, la entrevista discurrió con tono ameno entre Jorge Rial y Diego Ramos.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *