Actualidad

Anonimus difunde quienes fueron habrían sido asesinados y no muerto.

Compartir en

El grupo de hackeractivistas volvió a aparecer con supuesta información sobre el verdadero motivo de la muerte de varias celebridades.

El grupo de ciberactivistas dio a conoce una serie de nombres de famosos que fueron asesinados para ocultar una red de pedofilia mundial.

Pero lo más inquietante es que, segun Anonymous, varios famosos cuyas muertes fueron atribuidas al suicidio o que perdieron la vida en situaciones poco claras, habrían sido asesinados por tener información sobre esta red delictiva. Entre las celebridades que supuestamente habrían sido asesinadas por saber de más, estarían Michael JacksonAviciiChris Cornell Paul Walker

Los hackers han vuelto a dar señales de vida tras la muerte del estadounidense George Floyd para cargar contra la policía en Minneapolis, quienes están en el punto de mira por la muerte de este hombre.

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de EE.UU, donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores.

Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de ‘El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein’, que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell y Mick Jagger, entre otros.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *