Espectaculos

Chino Volpato sobre declaraciones de Dady: No estoy de acuerdo

Compartir en

El Chino Volpato se refirió al reclamo de Dady Brieva al presidente, Alberto Fernández, sobre “ser Venezuela” y si bien manifestó su desacuerdo con tales comentarios, negó que haya una ruptura en el trío Midachi.

“Sin lugar a dudas esta radicalizacion de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi …los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso que esté de acuerdo”, dijo en un mensaje de texto que envió a Cadena 3.

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento, de hecho, en Carlos Paz gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo”, aseguró.

“La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo y la verdad entre nos, Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas saben que en estos momentos trabajando en un medio tan radicalizado no puede ser equilibrado en sus mensajes…pero lamentablemente él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política”, concluyó el humorista.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *