Espectaculos

Ricardo Darín: Susana se va al pasto con sus declaraciones

Compartir en

En medio de las repercusiones por el viaje de Susana a Uruguay para instalarse en La Mary y sus declaraciones , habló su gran amigo Ricardo Darín.

La diva contrató un vuelo privado, voló hacia Montevideo junto a su hermano Patricio y fue muy criticado, a pesar de haber contado con las autorizaciones pertinentes del gobierno nacional y uruguayo. Entonces, el gran actor argentino defendió a la conductora.

“El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana?

La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”, comenzó en Código Sily, por Pop Radio. Ricardo Darín.

“Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, agregó Darín.

“Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no”, concluyó.

Por otro lado, el reconocido actor compartió su preocupación por la pandemia: “Ya casi ni importa de dónde viene el virus, si viene del laboratorio o si se comieron un murciélago, eso pasó a un plano tan distante. En realidad ahora el tema es resolver el aquí y el ahora, sobre todo para tanta gente que tiene que remarla, reinventarse y acomodarse para saber cómo se hace para zafar y aguantar. Porque, por otra parte, tampoco sabemos hasta cuándo”.

“El problema está para los que están en el frente de batalla, los que tienen que salir, los que reparten insumos, comida, medicamentos, la gente de seguridad y médicos. Toda esa línea es la que verdaderamente está expuesta y aparentemente no dan abasto con las medidas de seguridad que se toman”. Y sentenció: “Pelotudos hubo toda la vida y va a haber. No es un patrimonio argentino, pasa en todas partes del mundo. De la misma manera que tenemos una memoria muy frágil. De alguna manera, muchos estamos convencidos de que los servicios de seguridad están haciendo un esfuerzo muy grande, sin pretender lavarles la cara. El año que viene, la gente va a volver a decir ‘este cabeza me viene a pedir el registro’”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *