Espectaculos

Murió el actor Gustavo Guillen

Compartir en

El actor de 57 años falleció a ultimas horas de esta tarde mientras se le realizaba una intervención quirúrgica por un cáncer en la Ciudad de La Plata. Tenia un hijo de 16 y otro de 3 años

La triste noticia la dio el periodista Angel de Brito en su red social.

Hace un tiempo que se encontraba alejado de los medios y la actuación y se dedicaba a la música. Participó también hace muchos años en el “Bailando”.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Guillén fue denunciado por por violencia de género por su mujer Luciana Abelenda, madre de su hijo Pedro.

En esa instancia, el actor hizo una contradenuncia. Gustavo también era padre del adolescente Valentino, de su primer matrimonio.

Reconocido sobre todo por sus actuaciones en telenovelas, en 2007 participó en “Bailando por un sueño“, el certamen de “ShowMatch” (El Trece). Entre sus trabajos más destacados se encuentran las novelas “Manuela”, “Perla Negra”, “Dulce Ana” “Ricos y famosos” y “Muñeca brava”.

Sus últimas actuaciones en televisión fueron para “Solamente vos”, “Somos familia” y “Quiero vivir a tu lado”. En teatro, debutó en 2008 con la obra “Asesiname dulcemente”. Además, fue baterista de la banda de rock Fuera de peligro.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *