Espectaculos

Susana Viajo A Uruguay Para Estar Con Sus Perros Y Pagar Al Personal.

Compartir en

Pocos minutos después de que se conociera que Susana Giménez viajó a Uruguay aún con el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en Argentina, la diva de los teléfonos habló en TN para buscar explicar lo que había ocurrido, y a su vez, para mostrar su malestar por la cuarentena.

Según contó Susana (quien le brindó la entrevista en exclusiva a Nicolás Wiñazki, quien se encargó de investigar a su ex pareja, el Corcho Rodríguez), se trasladó hasta La Mary (Punta del Este), la imponente propiedad que tiene en el vecino país, para cumplir con diferentes obligaciones relacionadas a su mansión. Para ello, tuvo que tramitar un permiso a través del Consultado y Cancillería, y una vez que lo obtuvo, iniciar las gestiones para conseguir un vuelo.

“Pedí un permiso porque sino no te dejan entrar. Yo tengo residencia uruguaya por las propiedades que tengo. Tenía que venir a pagarle el sueldo a mis empleados, además acá tengo a mis perros y otros animales”, arrancó diciendo la blonda, para luego dejar al descubierto su malestar con la cuarentena. “Hace 65 días que estoy encerrada y sola, tengo derecho a venir”.

Al llegar al vecino país, Susana informó que llevaron adelante un protocolo de seguridad. “Llené más papeles que si hubiese ido a Rusia. Cuando llegas te toman la fiebre, me parece perfecto y ahora sigo en cuarentena, 14 días, en mi casa, con mis perros”, contó.

“A mí me pone mal que mis perros no me reconozcan y casi me muero del corazón cuando llegue porque no me prestaron mucha atención. Además tenía que traer a la perrita porque me está destrozando la casa. Acá tengo cosas que hacer cosas y en Buenos Aires. Yo me se cuidar sola, sé muy bien lo que tengo que hacer”, continuó justificándose la diva.

En cuanto a su malestar por la cuarentena, la conductora hizo referencia en las personas que ya están cansadas del encierro y que el gobierno debería de cerrar los lugares de los actuales focos, como las villas que están siendo afectadas por el virus. “Ya pasaron 65 días y tengo miedo que digan que va a seguir por otros 15 días más. Imagino que todo esto del pico de caso es porque el virus llegó a las villas. Tendrían que haber cerrado todo, porque sabían que ahí iba a explotar. Con los primeros casos, como el de Ramona, de la 31, pensaba, que pongan algo, que la cierren por favor, pero es cierto que hay gente que trabaja y que tiene que salir. Si no trabajan no comen”, expresó.

En este sentido, Susana llamó a seguir los pasos de los países europeos que hoy están saliendo del aislamiento. “En el mundo parece que pasó. En Italia ya están en la playa, en España supongo que también, y tuvieron una situación peor que la nuestra. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido para no lamentar más víctimas, pero ya está… Da la impresión de que nadie salve que hacer y con esa idea, nos dejan encerrados para que no nos contagiemos, que lo entiendo, pero cansa”.

Por último, Giménez se mostró en contra del asistencialismo y aseguró que esta es una oportunidad perfecta para que el estado comience a educar a la sociedad en la cultura del trabajo. “Hay que dejar de pedir que nos den todo. La gente necesita trabajo”, comentó.

Sobre los dichos de Axel Kicillof con respecto a que de ser necesario cerrará edificios y contries, la famosa conductora opinó y se preguntó: “Él dice… eso no lo va a lograr, los presos están en la calle y… ¿nosotros vamos a estar presos? Estamos todos locos”.

EL REPORTAJE COMPLETO


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *