Sociedad

El mensaje de Roger Waters por la muerte de Ramona Medina y a los vecinos de la Villa 31

Compartir en

El ex Pink Floyd grabó un video para expresar sus condolencias por  la muerte por coronavirus de Ramona Medina, cantó una canción y aseguró que después de la pandemia “volver a la normalidad no es una opción. Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor de lo que esa ‘normalidad’ era antes de este virus”.

El cantautor inglés y ex miembro de Pink Floyd Roger Waters envió un emotivo mensaje a los vecinos de la villa 31 para expresar su dolor por la muerte de Ramona Medina.

“Me da mucha pena saber que finalmente falleció. Por favor envíenle mis sinceras condolencias a su familia y a todos en la Villa 31. Casi digo que no tengo palabras, pero sí sé qué decir, sé exactamente qué decir, por supuesto: Ramona tenía razón”, expresó el músico.

Waters también aseguró que “volver a la normalidad no es una opción. Tenemos que volver a algo que sea mucho, mucho mejor de lo que esa ‘normalidad’ era antes de este virus”.

El músico también cantó un canción dedicada a los vecinos de la Villa 31 y aseguró que espera poder “ir a visitarlos pronto”.

A fines de marzo pasado Waters había enviado otro video a los miembros del colectivo La Garganta Poderosa en el cual insta a cumplir con el aislamiento por el avance del Covid-19 y en el que también da a conocer su versión de “El derecho de vivir en paz”, el clásico de Víctor Jara.

“Se que son una revista que le habla a millones de personas en Latinoamérica y sé de su gran trabajo”, dijo Waters, tras mostrar el estudio y el “bello estanque” que se puede ver por uno de los ventanales.

“Los conozco como revista y sé que están haciendo un gran trabajo y sé de sus orígenes”, aclaró ex bajista y vocalista del grupo británico.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *