Politica

En cuarentena hasta el 7 de Junio

Compartir en

El presidente Alberto Fernández anunció la continuidad del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio.

“En el Amba el virus está circulando por las calles, En lo posible mantenganse en sus casas”, dijo el mandatario y anunció que “se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse”.

“No tenemos que perder la calma”, sostuvo el mandatario al dar una rueda de prensa en la residencia de Olivos, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Fernández afirmó hoy que el coronavirus “entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe”, y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.

 El presidente  remarcó hoy que “ahora la concentración del conflicto”, en relación a la propagación del coronavirus, “se da en los barrios populares”, por eso se “concentrará la atención en esos barrios, donde vive mucha gente en poco espacio”.“El vecino ve que el virus golpea la puerta de su casa. Quiero que estén tranquilos”, dijo el mandatario en conferencia de prensa en la residencia de Olivos y advirtió que “ahora los casos van a subir porque sabemos donde está el virus”.

 “La duplicación del virus se da cada 33 días sin contar el AMBA, que por su densidad trastorna todo”, dijo el presidente que además se refirió “al grado de concentración del problema que tenemos en esta zona”, al dar una conferencia de prensa en Olivos.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *