Televisión

El quilombo que faltaba: Lozano Vs. Winazki por la cuerentena.

Compartir en

Este viernes, Verónica Lozano se burló en su programa del periodista Nicolás Wiñazki, quien se había pronunciado en contra del aislamiento obligatorio la noche anterior.

Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp“, había contado el periodista de TN..

QUE DIJO WIÑAZKI POR TN QUE ENOJO A LOZANO ?

Visiblemente emocionado Wiñazki acotó: “La clase política no sé si está viendo lo que le estamos dando: nuestra vida. Siempre se le da la vida a la política porque son quienes controlan variables que pueden traernos la muerte, pero en este caso, digo la vida en el sentido de que está pasando. Nació mi sobrina y no sé cuándo la voy a ver. El aislamiento acá va a seguir, falta muchísimo. Perdón por contar algo personal, pero me parece que lo grafica bien. Hoy no vi a mi sobrina, a mi hermana, a mi cuñado. Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver“.

¿Hasta cuándo nos van a tener encerrados? ¿En qué momento el gobierno va a permitir lo que ya se permite en Italia y España?“, se preguntó el periodista.

Hoy viernes en su programa Verónica Lozano cargó contra el periodista al imitarlo con sarcasmo. El gesto de la conductora desató una agitada polémica en Twitter, con opiniones a favor y en contra.

LA BURLA DE VERO LOZANO A NICO WIÑASKI

Por un lado acusaron a Lozano de no respetar la libertad de expresión del Wiñazki, y de representar el típico ensañamiento del prototipo de peronista que no soporta una opinión diferente a la de su adorado referente. Del otro lado, celebraron la propia libertad de expresión de la conductora, y señalaron la ironía como válida al considerar que el periodista intentó apelar al sentimentalismo para apoyar su línea editorial.

Durante la tarde, la figura de Telefe fue tendencia en Twitter, pero esta noche el periodista se tomó su tiempo para contestarle a su colega de Telefe.

EL DESCARGO DE NICOLAS WIÑAZKI

En ese sentido, hizo referencia específicamente a Vero Lozano y la burla que realizó al aire: “Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia”.

Después de mostrar al aire el fragmento de Cortá por Lozano en el que la conductora hizo referencia a él, continuó con su monólogo: “Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”

No lo quiero personalizar pero fue uno de los ejemplos que me nombraron… ¿tanto quilombo por lo que dije de una visión personal, utilizando un ejemplo personal?”, se preguntó.Nicolás Wiñazki: “Estamos viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”

El periodista leyó al aire varios comentarios agresivos que recibió en las redes sociales tras sus dichos, y manifestó: “Sí, soy gordo, pelotudo, judío, estúpido y todo eso que me dijeron. Si los pone contentos, soy todo eso, y hablo como el Topo Gigio. Si los pone feliz y los tranquiliza en este quilombo, síganme diciendo… Soy judío, soy gordo… Me dijeron puto como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Soy gordo, judío, puto, trolo, imbécil… Si a ustedes los tranquiliza en medio de este quilombo, díganlo, imítenme, cáguense de risa. Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.

MIRA EL DESCARGO DEL PERIODISTA.

Fuentes: Esto pasó en la TV – CEF Noticias


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *