Interés General

Como sera la cuarentena hasta el 7 de junio.

Compartir en

La última reunión entre las autoridades nacionales, porteñas y bonaerenses dejó poco margen para dudas respecto a lo que va a pasar después del 24 de mayo: la cuarentena obligatoria seguirá, no se flexibilizarán nuevas actividades y, por el contrario, se endurecerán los controles para intentar restringir la circulación.

El subsecretario del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos AiresAlejo Supply, aseveró en las últimas horas que la idea que tienen en la cabeza es que, a partir del próximo martes, solo salgan a la calle los trabajadores esenciales.

La circulación de personas creció. Antes de la cuarentena, había 28 millones de viajes semanales. Hace dos semanas eran 4 millones y ahora estamos en casi 9 millones. Los viajes han ido en ascenso y no hay margen para seguir en este camino“, afirmó en diálogo con Radio La Red.

Vamos a revisar los permisos otorgados y vamos a realizar mayores controles y restricciones sobre el transporte públicoLos tres gobiernos coincidimos en la necesidad de bajar la cantidad de gente que circula por el AMBA”, advirtió el funcionario.

En esta línea, remarcó: “La idea es fortalecer controles en los 37 puntos neurálgicos que unen la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que buscar las alternativas para que la gente circule menos”.

💬 Alejo Supply: “Estamos hablando de vida o muerte. Tenemos que armarnos de paciencia de vuelta


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *