Mundo

Que viene después de la pandemia según Nostradamus

Compartir en

Hace más de 450 años, el francés Nostradamus escribió el libro “Las profecías”, en el que predijo algunas de las catástrofes que azotaron al mundo

Sin lugar a dudas, el 2020 no es un buen año para el mundo. Y, según dicen, Nostradamus sabía que esto iba a ser así. A través de su libro titulado “Las Profecías”, el médico francés vaticinó terremotos, guerras, catástrofes e, incluso, la pandemia del coronavirus.

De una u otra manera, Nostradamus predijo muchos de los problemas que debió atravesar la humanidad. Pero, según sus seguidores, las predicciones aún no terminaron. Incluso el coronavirus no fue el único de los sucesos de este 2020 que predijo.

Más allá de la pandemia de Covid-19, los primeros meses del año 2020 estuvieron signados por el conflicto entre Estados Unidos e Irán luego del asesinato del general de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní.

La tensión entre estos países desencadenó una serie de reacciones que dan por hecho que la Tercera Guerra Mundial estallará pronto. Y esto está sustentado, aparentemente, en una profecía que fue dictada muchos años atrás. Según sus intérpretes, Nostradamus aseguró que en el año 2020 se iniciaría un conflicto bélico “apocalíptico”.

A pesar de estar escritas en el año 1568, las profecías de Nostradamus siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas, quienes afirman que en el pasado, ya se han cumplido algunos de sus dichos, como el nacimiento de Hitler, o el incendio de la Catedral de Notre Dame.

Por otro lado, los escritos aseguran que este año el monarca que se sienta en el trono de Reino Unido cambiará, por lo que muchos han especulado la muerte de la Reina Isabel II, quien tiene 93 años y lleva 67 en el poder.

Y el Reino Unido no será el único que pierda su ícono de poder. Según los párrafos de Nostradamus, este será el año del asesinato del mandatario norteamericano. Como estas profecías se conocen por sus interpretaciones, no está claro si se habla de algo literal o si tiene que ver con el juicio político al que se enfrenta Donald Trump.

Por otro lado, Nostradamus también predijo un terremoto devastador que azotará el continente americano. Se cree que éste destruirá California y que será ocasionado por la Falla de San Andres. En lo que va del año, se han registrado importantes movimientos telúricos en países como Puerto Rico, Turquía e Italia.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *