Economía

De protesorero de San Lorenzo a nuevo dueño de Garbarino

Compartir en

El titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, celebró el preacuerdo de venta de Garbarino y el Grupo Asegurador PROF, y que como parte de su propuesta “se compromete al pago de los salarios y a garantizar sus puestos de trabajo”.

Durante encuentro con Carlos Rosales, titular del Grupo PROF y Carlos García, CEO de Garbarino, Cavalieri expresó su “satisfacción por haberse arribado a un acuerdo”, y recordó “el acompañamiento y respaldo del gremio al Proceso Preventivo de Crisis que, entre otras medidas, permitió sostener en pie a la empresa y defender los puestos de trabajo, nuestro principal objetivo”.

Asimismo, destacó que “en el actual contexto de emergencia sanitaria y de la difícil situación de la economía, este preacuerdo brinda un marco de tranquilidad y previsibilidad para los más de 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos”.

Cavalieri también resaltó el compromiso asumido por el Grupo PROF, de “aportar entre $50 y $70 millones para el pago de salarios adeudados”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *