Fantino contó lo del romance con Luciano Pereyra

Espectaculos
Compartir en

En su programa “Fantino a la tarde”, Alejandro Fantino relató cómo nació el rumor de que él y Luciano Pereyra estaban juntos y mantenía una relación amorosa secreta. Entre risas y con mucho humor, el periodista y conductor del ciclo televisivo sentenció: “Qué linda historia. Es una historia de un romanticismo terrible”.

Para comenzar, Fantino explicó que la versión había nacido en Sauce Viejo, provincia de Santa Fé, donde iba a pescar junto a su padre: “Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, entre ellos, Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces”.

Luego, el periodista continuó diciendo: “Alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano tocando la guitarra y ahí nació el ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra'”, generando risas entre sus compañeros.

A su vez, hizo una breve referencia a otro de los tantos rumores que recaen sobre su espalda: “Lo de Adrián ‘El Polaco’ Bastía nunca entendí de dónde, pero el de Luciano nació ahí”. Finalmente, todo quedó como una anécdota de humor sobre una supuesta historia de amor en una isla santafesina que nunca sucedió.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *