Tecnología

WhattsApp: Ahora podes comunicarte con 50 personas a la vez.

Compartir en

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Diariamente, millones de usuarios se comunican entre sí y más ahora que muchos atraviesan la cuarentena por el coronavirus.

Recientemente, la famosa aplicación lanzó su nueva función que era una de las más esperadas en el mundo de los avances tecnológicos para teléfonos. Ahora se pueden realizar videollamadas con hasta 50 personas.

Semanas atrás, WhatsApp había ampliado su límite de personas en una misma videollamada: pasó de permitir 4 a 8 personas. Ahora se permite hasta 50 personas y esto sin dudas es una gran noticia para muchos que utilizan el servicio de mensajería.

Estas videollamadas se hacen a través de Facebook Messenger y tienen un enlace directo dentro de WhatsApp para poder acceder a ellas. Este enlace lo podés encontrar cuando entrás al chat y haces click sobre el ícono de adjuntar.

Si estás en el programa beta de la app y hacés click sobre el botón “Salas”, la aplicación te indicará que debe abrir Facebook Messenger para poder crear una nueva sala de reunión. Solo es necesario tener Messenger instalado en el teléfono.

Una vez dentro de esta app podés crear la sala e iniciarla. La misma te indicará cómo invitar hasta participantes y de qué manera. También te permite compartir el link en las redes sociales que desees.

Cabe destacar que esta nueva función solo está disponible para los usuarios “beta”, pero es falta poco para que esto alcance a todos los demás usuarios de la plataforma.

Fuente: WABetaInfo


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *