El terrible momento del cocinero francés.

Sociedad
Compartir en

El cocinero francés abrió su corazón y se pronunció sobre una situación que lo aflige.

Christophe Krywonis es un famoso chef francés que se radicó en Argentina y se hizo conocido por su contundencia y fuertes evaluaciones en “MasterChef”. Actualmente el mencionado cocinero forma parte de “Bake Off“, el último éxito de Telefe que se emite cada domingo, con la conducción de Paula Chaves. Sin embargo, su momento personal no es el mejor.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live, Christophe abrió su corazón al hablar de lo que más extraña durante el aislamiento preventivo obligatorio. “Los extraño a muerte a mis nietos. Mejor no hablar porque me emociona. A mí la videollamada me encanta pero hay momentos que me angustia un poquito“, comenzó diciendo el nacido en Blois.

Sin escatimar en sus dichos, Krywonis agregó: “No podés ocultar tus sentimientos. El otro día hablé con mi nieta Bianca y dije ‘es muy feo estar así’. Uno siente mucha pena por no poder estar con el otro. Ella me empezó a entender y comenzó a contenerme. Poner cara de poker con los chicos o con la gente que te importa es complicado. No quiero mentirles tampoco. Por eso no nos vemos por videollamada todos los días”.

Esta imagen tiene vacio el atributo alt
Por eso, el jurado de “Bake Off” tomó una decisión para mantener su estabilidad emocional. “Yo llamo por teléfono, pero vernos todos los días no. Mi hija me dice que tiene que hacer algo con los chicos, que mis nietos me quieren ver pero en este momento hay que pasarla. Hay que aguantar”, expresó el intérprete de 55 años de edad.

Finalmente, Christophe Krywonis resaltó la presencia de uno de sus nietos en las redes sociales, con el que pasa momentos muy bonitos. “Mi otro nieto Felipe me sigue mucho por YouTube. Hay cada guarango en las redes. Y es genial porque cuando aparece él desaparecen los feos comentarios”, concluyó el famoso cocinero.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *