Salud

El negocio redondo del COVID – 19 de Mühlberger

Compartir en

Rubén Mühlberger continúa con prisión domiciliaria luego de que lo arrestaran y clausuraran su clínica por no contar con la habilitación para atender durante la pandemia, tener medicamentos vencidos y no respetar los protocolos sanitarios para los residuos patológicos. La causa fue ordenada por la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Valeria Massaglia.

El caso despertó sospechas sobre sus tratamientos y se difundió, nuevamente, el cóctel que Mühlberger promocionaba para combatir el Covi19.

En Intrusos, habló Juan Roccabruna, ex recepcionista dela clínica, y contó cómo era esa propuesta. “En sus redes internas, desde la clínica, promocionábamos una atención de prevención de coronavirus. Recibíamos consultas de prevención de coronavirus, que se cobraban 4 mil pesos y era atendida la persona por cualquiera que estuviera en la clínica en ese momento para recetarle el antiviral, que salía 4500 pesos las sesenta pastillas, para un mes, porque eran dos tomas”, comentó el joven.

Ante la cantidad de llamados, Roccabruna comenzó a sentir una “contradicción” porque había personas que creían que necesitaban el producto sí o sí. “Yo les aclaraba por teléfono que era una defensa, pero a mí nadie me indicó que aclarara eso. Es todo un timming muy rápido en la clínica”, reveló.

Sobre el modo de trabajar, el ex empleado agregó: “Nosotros solo tomábamos el turno para una consulta de prevención de coronavirus, la persona venía y el doctor dio la orden de que lo atendiera cualquiera, ya sea una nutricionista o enfermera para que le recete el antiviral. Porque para todos era lo mismo, no necesitaba atender al paciente y ver qué particularidad tenía”.

Ex empleado de Mühlberger: “Cuando un paciente se ponía nervioso se le daba un té con Clonazepam”

La palabra de Rubén Mühlberger

En comunicación con la periodista Karina Iavícoli, el médico le dijo que él estaba “bien”. “Si soy culpable o inocente te lo va a demostrar el tiempo, como todo en la vida, la verdad siempre sale a la luz. Es lo que le tenés que explicar siempre a tus hijos y decirles, que la verdad siempre a la luz sale“, expresó.

“¿Estás tranquilo vos?”, le repreguntó la panelista de LAM. Y él agregó: “Sí, estoy escribiendo, estoy escribiendo. Uno cuando escribe está no sé si relajado pero estás concentrado en algo. El sexto libro fue muy lindo y ahora el séptimo espero que…”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *