Farandula

Surgen mas detalles los encuentros sexuales de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Compartir en

Como si los problemas en el país fueran poco importante por suerte tenemos algunos que aprovechan la cuarentena para sacar los trapitos al sol y pasar facturas, fue así que, Luego de que Yanina Latorre destrozara a Moria Casán en ” Los Ángeles de la Mañana” por recordar el escandaloso romance de Diego y Natacha Jaitt que hizo estallar la relación de la panelista y el ex futbolista, Ulises se metió en medio de la polémica y aportó datos inéditos acerca del romance de su hermana con Latorre.

En plena cuarentena por el coronavirus, Moria Casán brindó una entrevista a un ciclo radial y apuntó fuerte contra Yanina Latorre. La “One” recordó el affaire que tuvo Diego con Natacha Jaitt y, además, aseguró que el ex futbolista estuvo enamorado de la vedette fallecida.

“Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”, expresó la conductora. 

También, manifestó: “La humillación que padeció la dejó con un flash más lésbico que misógino”.

Tras escuchar los lapidosos dichos de la actriz, Yanina le respondió sin filtro: “Es una pobre mujer Moria. Te voy a mirar a los ojos y a la cara, sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra’”.

“Que me digas que Diego estaba enamorada de Natacha… Los dos sabemos que no era, la vio una vez en su vida. Que se quiso suicidar no sé de donde lo sacaste”, continuó.

Luego, la mediática afirmó: “Yo no me siento humillada ni cornuda. Ser cornuda no es una humillación. Se humilla el que lo hace, al que lo agarran y queda mal enfrente del público. Un tipo que estaba sufriendo por sus dos hijos”.

 No obstante, el hermano de la mediática no soportó los dichos de la panelista y apoyó a la One. Horas más tarde, Ulises Jaitt dio mayores precisiones sobre el escandaloso vínculo en Twitter y reveló información inédita sobre el romance de su hermana con Latorre. “Yani cree que se vieron una sola vez Diego con mi hermana, lamento decirte que se vieron cuartro veces… y lo del suicidio lo contó tu abogado, (Fernando) Burlando. Hay que tener memoria.

Se vieron más veces Yani…. tu marido no te contó bien parece. Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt“, lanzó el comunicador y agregó: “Moria tiene razón en todo lo que dice, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad“.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *