Internacionales

Pegó en el poste: Tres asesores de Tump con coronavirus.

Compartir en

Los funcionarios permanecerán aislados mientras el Presidente sigue resistiéndose a usar barbijo. Estados Unidos es el país con más contagios y fallecimientos por Covid-19.

El coronavirus irrumpió en la Casa Blanca: tres funcionarios fueron diagnosticados con Covid-19 la última semana y permanecen en aislamiento. Una de las contagiadas es Katie Miller, jefa de prensa del vicepresidente Mike Pence, que está casada con el asesor del presidente en temas migratorios, Stephen Miller.

La noticia obligó a retirar el viernes por la mañana a media docena de personas que habían tenido contacto reciente con ella. El vicepresidente dio negativo en la prueba por coronavirus y desde la Casa Blanca desmintieron que está en cuarentena.

La información de que Pence se había aislado por el caso de Miller fue reportada este domingo por la cadena Bloomberg. Sin embargo, horas más tarde el portavoz de Pence, Devin O’Malley, desmintió esa versión. Por medio de un breve comunicado, aseguró que el vicepresidente “seguirá los consejos de la Unidad Médica de la Casa Blanca”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *