Policiales

Recién excarcelado: “El que se hace el piola, picanazo”: así amenazó a su exesposa por video

Compartir en

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Berazategui. La familia de la víctima golpeada y amenazada temen por la vida de la joven.

En medio de la polémica por las excarcelaciones de los presos, por el temor de los internos a contraer coronavirus, un criminal que fue liberado el pasado jueves, amenazó a su expareja. Además, subió un video a TikTok que generó temor.

La chica que fue amenazada y su familia viven en Berazategui y temen el peor final. En las imágenes se puede observar a una chica bailando, mientras que del costado derecho ingresa en escena el joven. La música se detiene y este con un arma en la mano izquierda imita la frase de un audio viral que estaba sonando que dice: “Porque el que se hace el piola picanazo”.

El preso liberado identificado como Guillermo Rojaine, de 22 años, había sido denunciado por violencia de género contra una joven, a la cual golpeó en varias oportunidades. Lo primero que hizo al salir de prisión fue acercarse a la casa de ella, amenazarla e intentar golpearla una vez más.

En tanto, se supo que el criminal tiene como antecedentes “robo a mano armada”, “amenanazas con arma de fuego”, “evasión con grados de tentativa” y estuvo en la cárcel dos años de los cinco que indicaba su condena.

La madre de la víctima indicó que desde que está en libertad, todas las noches va hasta su casa y los amenaza. Además, contó que rompió vidrios y abrió ventanas. “Él es el exmarido de mi hija. Tiene dos hijos con ella“, explicó la señora.

“Hace tres años está privado de su libertad por varios delitos, y robo a mano armada. Salió el día jueves y el viernes vino armado a la casa de mi hija e intentó entrar al departamente”, comentó la mujer. Y añadió: “Con el revólver lastimó a un muchacho, un vecino, y él lo que quiere es matar a mi hija. Amenaza todos los días”.

En la misma línea contó: “Intentó matarla otras veces, dos veces más en la casa donde vive él, que es en Bosques. Y quiere volver y mi hija no”. “El miedo es que él viene todas las noches en un coche con cuatro presos más que salieron. Les dieron la libertad, el beneficio, y él baja armado. Se trepa por las ventanas para entrar a la casa de mi hija“, subrayó Ana.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *