Farandula

Costantini espera un hijo de su nueva mujer?

Compartir en

En un posteo en Instagram, ella afirmó que tiene “una hermosa noticia para compartir” y publicó una foto donde el empresario le toca la panza.

A pocos meses de su polémico casamiento, la modelo Elina Fernández -de 30 años- y el empresario Eduardo Costantini -de 72- se encontrarían en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Si bien aún no confirmaron la noticia oficialmente, ella colgó en las redes sociales un sugerente posteo en el que indicaría que está embarazada.

En el posteo en cuestión se puede ver a la feliz pareja vestidos de blanco y sentados en las escaleras de su casa, en donde ambos están tocando la panza de la modelo. “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”, escribió Elina aunque optó por ponerle nombre a la situación y añadió: “¡los queremos mucho! Muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día”. Mientras, Costantini optó por el silencio.

En febrero pasado, días después de que se contrajeran matrimonio, personas cercanas a ellos habían acusado a Elina de utilizar un embrujo conocido como “agua de tanga” para lograr conquistar al empresario


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *