Mirtha presenció el último adiós a su hermana Goldy por videollamada

Espectaculos
Compartir en

Este sábado se llevó a cabo el sepelio de Silvia Legrand, Goldi, en el cementerio privado parque Memorial, en Pilar. A la ceremonia solo pudieron acercarse su yerno y su nieto debido a los protocolos sanitarios que rigen en este tipo de eventos para evitar el contagio de coronavirus.

Según trascendió, su grupo de familiares más íntimos se reunió en una casa de Martínez para seguir las alternativas del evento a través de una videollamada.

Mientras tanto, Mirtha permanece en su casa de Palermo, acompañada por Marcela Tinayre.

Apenas enterada de la muerte de su hermana gemela, quien falleció mientras dormía la siesta, Mirtha intentó acercarse para despedirla personalmente pero fue su médico Guillermo Semeniuk quien la hizo entrar en razón para que permanezca en su departamento, donde permanece desde que se desató la pandemia.

La manera que tuvo “Chiquita” de despedir a su hermana fue vía zoom, por recomendación del médico. En las fotos que se pudieron ver, Alfredo Solari sacó en un momento su celular para hacer una videollamada. Se cree que en la misma se había comunicado con toda la familia, para que pudieran dar su último adiós a Goldie,


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *