Policiales

Salió de la cárcel para que no se infectara y mató a golpes a su hija de 9 años

Compartir en

Un hombre de 33 años fue autorizado a salir de la cárcel para evitar que se contagiara de coronavirus. Una vez en su hogar asesinó a golpes a a su hija de 9 años. Ocurrió en Turquía.

En 2019, Muslam Aslan había sido condenado a prisión por apuñalar a su esposa. La semana pasada, el gobierno turco le autorizó la salida para evitar la propagación de coronavirus en las súperpobladas prisiones de aquel país.

Según publicó el portal británico Mirror, Aslan, después de ser liberado, fue a la casa de su esposa e intentó secuestrar a sus tres hijos, lo que derivó en un ataque que culminó con el brutal crimen de una pequeña, identificada como Ceylan Aslan. El sujeto luego huyó de la escena, pero fue arrestado en un parque aledaño a la vivienda.

“Colgó a mi hija mayor de sus brazos a la pared, luego la golpeó con una manguera. Dejó a Ceylan en el suelo repleta de sangre y a mis dos hijos frente a nuestra casa. Escapó en taxi. Ahora mi hija está muerta. Quiero que este asesinato sea castigado fuertemente por lo que ha hecho”, dijo Rukiye Aslan, esposa del preso.

El homicidio de Ceylan generó indignación entre usuarios turcos en redes sociales, en especial, de sectores que defienden los derechos de las mujeres, cuestionando la liberación de los delincuentes condenados por violencia de género.Does Clearly work fine?


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *