Deportes

El homenaje de Boca a Maradona con pico de por medio.

Compartir en

El astro Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue homenajeado en el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, de Boca Juniors, por Miguel Ángel Brindisi y Hugo Osmar Perotti, dos de sus ex compañeros del equipo “xeneize” campeón en 1981, antes del partido por la 23ra. y última fecha de la Superliga.

A las 20.27 Maradona salió al campo de juego por la manga del equipo visitante, sobre la tribuna Natalio Pescia; fue ovacionado por los cuatro costados, con cánticos que coreaban su nombre; y se dirigió hacia el círculo central, donde se había desplegado una bandera con la leyenda “Bienvenido Diego”.

Luego, sobre la tribuna en la que Boca sale al campo de juego Maradona recibió de manos de Brindisi y Perotti una camiseta de Boca enmarcada y una plaqueta.

Su hija Dalma Maradona también se hizo presente en la cancha para agasajarlo, acompañado por Benjamín, el hijo que su hermana Giannina tiene con el futbolista Sergio “Kun” Agüero.

Brindisi ya había recibido a Maradona en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en oportunidad del empate 1 a 1 entre Huracán y Gimnasia.

Después, el astro mundial se abrazó con los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz, quienes realizaban ejercicios precompetitivos en el arco que da a la citada tribuna Pescia.

Y desde allí se dirigió hacia la tribuna opuesta, donde también tuvo un cálido y emotivo recibimiento, y concluyó la recorrida sobre el sector de palcos.

En la previa, Carlitos Tevez había hablado maravillas de Diego Maradona, respecto del recibimiento que iba a tener en el Bombonera.

Y el Diego, ni bien se enteró, prometió que cuando viera al Apache le iba a dar un pico.

Y eso sucedió este sábado, en la antesala del partido entre el Xeneize y el Lobo platense.

Tevez se arrimó a saludar al Diez y se partieron la boca de un beso.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *