Deportes

El técnico de Unión tomó del cuello a un árbitro para pelear

Compartir en

En un acto inesperado por su historial en el mundo del fútbol, el director técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, perdió el control y quiso pelearse con el árbitro Pablo Echavarría. Llegó hasta tomarlo del cuello para reclamarle por una decisión.

¡MADELÓN SE PUSO COMO LOCO, EMPUJÓ AL CUARTO ÁRBITRO Y LUEGO LO TOMÓ DEL CUELLO!#SuperligaxFOX – El entrenador de Unión de Santa Fe tuvo un cruce Nahuel Viñas, antes del cierre del partido entre su equipo y Central Córdoba. pic.twitter.com/8J8rg1oAPh— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 25, 2020

En el marco del empate entre Unión y Central Córdoba, Madelón comenzó a quejarse con el cuarto árbitro, Nahuel Viñas, sobre el final del partido pero se descontroló en sus formas. Lo cabeceó, lo empujó y lo agarró del cuello, por lo cual un jugador del cuadro “tatengue” tuvo que frenarlo.

El cuarto árbitro le comunicó lo que pasaba al juez principal, quien expulsó a Madelón. El entrenador tuvo otra actitud grave al dejar la cancha: le gritó “la concha de tu madre” a Viñas. Esto es un agravante para la sanción que puede tomar Tribunal de Disciplina.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *