Triste perdida para Facundo Arana.

Espectaculos
Compartir en

Facundo Arana es uno de los actores más queridos de nuestro país ya que supo cosechar la simpatía del público al interpretar roles icónicos en la pantalla chica. El famoso inició su carrera en la tira de “Cris Morena” conocida como “Chiquititas” y en tiempos más recientes al pasó por el teatro para recrear el clásico llamado “Los puentes de Madison” junto a Araceli González.

Además de amar sus profesión, el famoso reveló en varias ocasiones su simpatía por los animales. Facundo es dueño de una gran vivienda en la que tiene perros, caballos, cerdos, gatos y hasta hurones. Lamentablemente el artista perdió a una de sus mascotas más queridas y se despidió del indefenso animalito con tierno posteo mediante la red social de la camarita.

Arana publicó: “¡Cómo se te va a extrañar! ¡Así te vamos a recordar, Negrita! Nuestra gran compañera y amiga. ¡Descansá, mi perra linda! ¡El cielo tiene a los mejores perros del mundo! ¡Nos volveremos a ver! #Compas”. El posteo recibió miles de “likes” y mensajes de apoyo para el exprotagonista de “Pequeña Victoria” y su familia.

Cómo se te va a extrañar..! Así te vamos a recordar, Negrita..! Nuestra gran Compañera y Amiga. Descansá mi Perra linda! El Cielo tiene a los mejores Perros del mundo! Nos volveremos a ver..! #Compas


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *