Espectaculos

Mirtha quiere en su mesa a Alberto Fernandez

Compartir en

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la conducción en nuestro país desde hace décadas y ha sabido generar “amor y odio”. Como se informó anteriormente, la mujer decidió ir a Mar Del Plata a pasar algunos días a pesar de la negativa del “Trece” que le denegó a la presentadora desarrollar su mítico ciclo desde el conocido hotel “Costa Galana”.

Mientras llegaba a una nueva obra de teatro, como parte de su tour por diferentes shows de la temporada de verano, la mujer fue abordada por un móvil de “Infama”, se puso la “cucaracha” y habló sobre un gran abanico de temasCuando le preguntaron cómo la estaba pasando, la famosa indicó: “Fabulosamente bien, me quedo hasta el 11”. Por otro lado, informó que su hermana Goldie retornó a Buenos Aires.

Los que estaban en el piso del programa de chimentos le comunicaron a la presentadora que extrañaban sus almuerzos y Mirtha los “tranquilizó” informándoles que regresa a la pantalla del Trece en los primeros días de Marzo. Pia aprovechó el momento para consultarle sobre sus invitados y la posibilidad de que la visite el Presidente, a lo que la mujer contestó: “Por el momento no, pero me gustaría, he cambiado de opinión. Quiero menos políticos este año”.

Como informó este medio, el show de Gasalla fue levantado de la plaza teatral de Mar del Plata por complicaciones en la salud del comediante y por la falta de éxito de show. Antes de la retirada de Antonio, Legrand asistió al espectáculo y declaró: “El no me dijo que se sentía mal, alguien me dijo que no estaba bien de salud, caminaba con dificultad cuando lo vi.

También brindó información sobre las vacaciones de su familia, negó el embarazo de Juanita y expresó que es “fanática del surf”. Sobre su nieto, y productor de su ciclo, Nacho Viale contó que se encuentra esquiando en Europa. Marcela se encuentra en Nueva York y compartirá una cena con Susana Giménez. Respecto al reciente cumpleaños de su colega, la diva de los almuerzos reveló que le mandó un mensaje felicitándola.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *