Actualidad

Lejos de los Wichís que siguen muriendo Urtubey se instalo en España para dar clases.

Compartir en

 El Ex Gobernador se instaló junto a su esposa Isabel Macedo, y su hija Isabelita, en la ciudad de Sevilla en donde dará clases.

Luego de sus tres períodos como gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ausente de la vida política desde el pasado 10 de diciembre, decidió instalarse en la ciudad de Sevilla, España.

Allí, según consignó TN, brindará clases de Derecho Constitucional en la Universidad Loyola Andalucía, una institución privada perteneciente a la Compañía de Jesús que integra los Centros de Altos Estudios Jesuitas en aquel país europeo.

Fue su esposa, la actriz Isabel Macedo, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde aclaró que están “listos para arrancar esta nueva etapa” de sus vidas “con TODO”.

Desde el 10 de diciembre, fecha en la que hizo entrega del mando provincial a su sucesor, Gustavo Sáenz, Urtubey fue muy poco visto en el país. Su última incursión en la política fue la elección presidencial en la que resultó tercero junto a su compañero de fórmula Roberto Lavagna.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *