Policiales

En violento robo a Banco Nación y matan a un cajero, el lunes habrá paro bancario.

Compartir en

Este viernes cuatro delincuentes armados con fusiles y ametralladoras asaltaron la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación y, al emprender la fuga, asesinaron a uno de los cajeros de la entidad y se tirotearon con un policía.

El gremio “La Bancaria”, tras revelar que el trabajador asesinado se llamaba Hernán Chávez y tenía 31 años de edad, anunció que el lunes próximo se realizará un paro de 10 a 12 en bancos de todo el país en reclamo por mayores medidas de seguridad en los lugares de trabajo y justicia por el joven muerto.

Por otra parte, Sergio Berni, titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar y señaló: “Esta desgracia nos sacude a todos. Esta es la triste realidad de la provincia de Buenos Aires y lo tenemos que revertir entre todos. No podemos permitir que un grupo de delincuentes le arrebaten la vida porque sí”.

Luego de los sangrientos hechos trabajaron peritos de la Policía Bonaerense y de la Policía Federal para intentar dar con pistas sobre los asaltantes que huyeron en dos autos.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *