Marcelo Tinelli y su dolorosa separación

Espectaculos
Compartir en

El conductor emocionó a todos con su publicación.

Es, sin lugar a dudas, una de las figuras más importantes de nuestro país. Marcelo Tinelli ha conseguido traspasar lo meramente mediático para convertirse en un referente social que es querido por millones de personas. Dueño de un carisma inigualable, ha cosechado un éxito arrollador en cada rubro en el que ha decidido incursionar a lo largo de su carrera.

Sin embargo, hoy el conductor mostró su costado más tierno, en las últimas horas sorprendió a todos con su publicación en su cuenta de Instagram, donde manifestó cuánto extraña a la cotorrita que rescató junto a su mujer, Guillermina Valdés, durante sus vacaciones en Punta del Este, y la cual finalmente voló luego de recuperarse totalmente bajo sus cuidados.

“Se te extraña, Pekan”, posteó Marcelo junto a una foto del ave. Hace algunos días, su pareja hacía una pregunta que rápidamente fue contestada por la hija del conductor, Candelaria. “¿Por qué no volás, Pekan?”, comentó Guillermina en una foto de la cotorrita con su hijo menor, Lorenzo. “Porque los ama a ustedes que le salvaron la vida”, respondió la cantante.

“Aprendiendo a volar Para los que me preguntan… Es silvestre, lo encontramos con bajo peso y se está recuperando (no tiene las alas cortadas)”, sostuvo días después la modelo y empresaria ante algunos comentarios de sus seguidores que le preguntaban sobre el estado del ave, la cual finalmente pudo ser libre, estando completamente recuperada.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *