Entrevistas

Oscar Martinez: ” No tengo esperanzas en el peronismo, los grandes males los genero el populismo “

Compartir en

En el mundo del espectáculo se tomo un rol participativo si de política se trata. Los famosos dejaron de lado el perfil pasivo y se sumaron a la lista de personas que se involucra, preocupa y opina de lo que sucede en el país. En este caso, uno de los que no se calló nada al realizar una fuerte reflexión sobre la grieta y las figuras más influyentes fue Oscar Martínez.

El actor dialogó con Radio Mitre y en primera medida, defendió a Luis Brandoni, quien fue repudiado y culpado por gritarle “asesina” a Cristina Fernández de Kirchner. “Le creo a él que no haya gritado eso que dicen que coreó con el público. Le creo porque si lo hubiera hecho hubiese dicho ‘sí lo hice’. No es un tipo que le esquive al bulto. Él se hace cargo y se hace responsable. Es bastante demócrata. No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir y cantar ese tipo de consignas”.

Por otro lado, hablo del rol participativo de la Vicepresidente de la Nación. “Es imposible que Cristina Kirchner no tenga poder de decisión. Está a la vista. Sería ridículo pensar que no es así. Tiene mucho poder. Es la figura más poderosa del Gobierno. Es lo que ha elegido la sociedad argentina. No se quién puede pensar de otro modo”, reconoció el entrevistado.

“Yo no soy militante político, yo trato de ser independiente. Lo he sido con el Gobierno del Dr Alfonsín por quién sentí una profunda admiración. Nunca fui oficialista para poder conservar la libertad de poder decir mi opinión en el caso de ser divergente del oficialismo. Que yo haya adherido a la posibilidad de Cambiemos quiere decir nada más que eso. Lo hice como independiente, nunca lo hice como miembro de un partido político y mucho menos con el fanatismo que vivimos lamentablemente en Argentina”, destacó Oscar.

Para cerrar, Martínez fue tajante: “Nos daña enormemente el fanatismo. Trato de no abonar la hondura de la grieta. Tengo una mirada opuesta a la gente que está en la vereda de enfrente. Esa cosa polarizada por la cual se estigmatiza a las personas no la comparto”, expresó y fue duro con el partido oficialista: “Yo no tengo esperanzas en el peronismo, siempre lo he manifestado. Buena parte de los males que padece el país fueron generados por el populismo. Esa es mi humilde opinión”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *