Actualidad

Prohíben la venta de alcohol en Gesell.

Compartir en

La determinación del intendente Gustavo Barrera se aplicará también a interiores de estadios o polideportivos, afectará a las máquinas expendedoras automáticas e impide también la ingesta dentro de vehículos.

La conmoción por el violento crimen de Fernando Sáez Sosa y otros episodios peligrosos acontecidos en la playa y en calles céntricas de Villa Gesell, llevaron finalmente al intendente Gustavo Barrera a emitir un decreto en el que prohíbe, de múltiples formas, consumir alcohol en el distrito.

El documento firmado por el jefe comunal indica que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de vehículos. La medida incluye al sector de playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos y otros sitios de igual naturaleza.

“De igual manera, se extiende la prohibición al expendio de bebidas alcohólicas mediante máquinas expendedoras automáticas y/o similares y al consumo de bebidas alcohólicas dentro de vehículos automotores, público o privados, aun cuando quien consumió no fuere el conductor y se halle o no circulando”, agrega el documento.

La normativa aclara que se considera bebida alcohólica a cualquier bebida que posea en su composición sustancias alcohólicas, sin importar su graduación.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *