Espectaculos

Se casó Moria en Italia.

https://cefnoticias.com.ar/
Compartir en

Moria Casán sacudió la modorra de las redes sociales al anunciar que contrajo matrimonio en Italia, con su novio Humberto Poidomani. “¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!”, publicó la diva en su cuenta de Instagram y la buena nueva desató una catarata de saludos de sus fans.

La ceremonia, que fue presidida por una magistrada italiana, tuvo a su fiel asistente Galo Sotto y a la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio, como testigos. La celebración de la boda se llevó a cabo en la terraza de la casa de unos amigos.

“Celebramos lo que se conoce como el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo. Y yo estoy en este lugar de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas, y vamos a hacer esta fiesta de locos porque somos, en algún punto, todos locos”, posteó la diva de 73 años.

“¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!”, publicó Moria en una historia de Instagram, además de subir varios momentos del día tan especial, agregando “#Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, y aclarando que “¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente!

En una de las imágenes que compartió en las redes donde se ven las manos de ambos con anillos, la acompañó con la frase “Juego de manos, juego de villanos” y el hashtag #ComingSoon (próximamente) pero como para despejar todo tipo de dudas ella también arrobó a su novio.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *