Economía Politica

Más de 650 mil personas participaron de la Noche Shopping

Compartir en

Desde las 20 hasta las 4 am los consumidores llenaron los locales con maratones de descuentos, informaron fuentes del sector.

Más de 650.000 personas recorrieron esta madrugada los principales shoppings en busca de ofertas y descuentos de último momento para los regalos de Navidad, en la 25°edición de la Noche Shopping.

Desde las 20 hasta las 4 de hoy, los consumidores llenaron los locales con maratones de descuentos, informaron fuentes del sector.

“Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado y en un segundo lugar tecnología y juguetería. Los consumidores valoran mucho los descuentos, cuanto más altos, más gente se concentraba en los locales” detalló en un comunicado Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

La dinámica fue la misma de todos los años y, más allá de los descuentos pautados, se fueron anunciando a lo largo de la noche descuentos sorpresas de la mano de “patrullas coloridas”.

“Cada año pensamos en una temática diferente que vaya a sorprender a las familias, este año en Abasto Shopping, por ejemplo, hablamos de ‘Descuentos de otro Planeta'” pues se instaló “un nuevo espacio para chicos en el subsuelo que tiene un gran cohete”, señaló Monsalvo.

En los locales adheridos de los shoppings Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos, hubo un 25% off durante toda la noche, y Happy Hours con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% off, según se informó.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *