Espectaculos

Flor de la V contra los políticos: “Son todos unos hijos de puta”

Compartir en

Flor de la V participó del ciclo televisivo “Debo Decir” conducido por Luis Novaresio y tuvo un fuerte exabrupto con la clase política argentina mientras enumeraba las falencias que han tenido durante todos estos años.

En el programa también estuvieron el diputado Waldo Wolff, el fiscal Federico Delgado, la periodista Gisela Busaniche, la conductora Sol Pérez, la cantante La Queen y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

Mientras hablaban sobre el déficit de pobreza durante el gobierno de Mauricio Macri, Flor de la V tomó la palabra: “Hay muchísimos políticos que hace mucho que están hace años ocupando banca, esto que le sucede a La Queen, a la gente de Fuerte Apache, y lo que le sucede a los argentinos que pasan hambre tiene que ver con esto. Tiene que ver años y años de malos gobiernos, de gente hija de puta que se llenó sus bolsillos y no pensó en la gente”, comenzó diciendo.

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y profundizó su exabrupto: “Eso hay que decir, debería darles vergüenza. Debería darle vergüenza los hospitales, las escuelas, la educación. Son unos hijos de puta con todas las letras. Todos, todos. Porque estamos así por esta gente, manga de delincuentes desde el primero al último, caraduras”, ante el silencio de todos los presentes.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *