Espectaculos

Los Bal y Carmen se despidieron de Santiago en sus ultimas horas de vida.

Compartir en

El director teatral de 83 años está en coma farmacológico en la unidad de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y, según el último parte médico, “cursa un shock séptico con fallo multiorgánico”. Ante su delicado estado de salud, Mariano Bal decidió cumplirle una asignatura pendiente que tenía su padre.

Según contó a Teleshow, tanto Fede como Julieta aceptaron la propuesta de su hermano mayor sin dudar. “Fue absolutamente natural y no hubo que forzar nada”, describió, y detalló que hace aproximadamente 10 años que Santiago Bal no estaba con sus tres hijos juntos. “Me puedo equivocar, pero creo que la última vez fue cuando trabajamos juntos en una obra Carmen (Barbieri, ex pareja de Santiago), Julieta, el viejo y yo. Fede era chiquito…”, recordó el productor teatral que hoy tiene 56 años.

También destacó que uno de los principales motivos por los cuales no se reunían todos hace tanto tiempo es “porque Juli y el viejo siempre estuvieron a los tiros”. Durante años, la actriz y Santiago Bal no tuvieron una buena relación, pero en los últimos meses, la artista decidió acercarse y reconciliarse con su padre.

Sobre el encuentro que tuvo lugar este miércoles a la mañana, Mariano lo describió como emotivo y aclaró que antes de entrar a la habitación a visitar a su padre, se vieron los tres hermanos a solas: “Hablamos y dijimos que nos juntamos para soltarlo. Y que si él consideraba que había llegado su momento, que se fuera en paz porque estábamos todos bien”.

También detalló que Fede fue el primero en hablarle a su padre, luego fue su turno y en tercer lugar lo hizo Julieta. “Nos comprometimos con él a estar mucho más unidos y a cuidarnos más como hermanos. Le dijimos que se quedara tranquilo yo le resalté que me iba a encargar de que así sea”.

Mientras su padre transita horas críticas y pelea por su vida, Julieta, Fede y Mariano compartieron un emotivo momento al haberse reunido con Santiago, que tuvo a sus tres hijos juntos después de 10 años. “Estamos convencidos de que nos escuchó y sintió esa unión”, confió el mayor de los hermanos.

Santiago Bal es padre de Mariano, fruto de su relación con María Isabel Andina, que murió en septiembre de 2015; Julieta, a quien tuvo con la actriz Silvia Pérez, y Federico, de su último matrimonio con Carmen Barbieri, con quien estuvo 25 años en pareja.

También detalló que Fede fue el primero en hablarle a su padre, luego fue su turno y en tercer lugar lo hizo Julieta. “Nos comprometimos con él a estar mucho más unidos y a cuidarnos más como hermanos. Le dijimos que se quedara tranquilo yo le resalté que me iba a encargar de que así sea”.

Por su parte, Carmen Barbieri sobre salud de Santiago Bal expresó : “Fede me dijo que fuera a ver a su papá porque no pasa de hoy”

De esta manera toda la familia se despidió del actor y director de 83 años en sus ultimas horas de vida.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *