Televisión

Los invitados de Mirtha y Andy este sábado y domingo

Compartir en

La polémica que se generó por el cambio de horario del programa nocturno de los sábados de Mirtha Legrand termina enfrentando nuevamente a la diva con Andy Kusnetzoff durante media hora del prime time: “La noche de Mirtha” ahora va de 20.30 a 22.30, mientras que “PH, Podemos hablar” arranca a las 22 horas.

A pesar que cada vez está más ferviente la campaña electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales, “la Chiqui” no apostará a sentar a candidatos políticos en su mesaza de este sábado, sino que tendrá invitados ligados al mundo del espectáculo, que seguramente generarán declaraciones polémicas. Marcelo Polino, Nancy Pazos, Rolando Barbano, Segundo Cernadas y Karina Jelinek visitarán a la diva.

Telefe tendrá una mesa potente encabezada por Pablo Echarri, que se prepara para debutar en ese canal con “Atrapa a un Ladrón”, Soledad Pastorutti, Cecilia Milone, Marcelo Benedetto, Luisa Albinoni y Floppy Tesouro, quien está atravesando la separación del padre de su hija.

Para su clásico almuerzo dominguero, este fin de semana Legrand tampoco le pondrá fichas a la política y tendrá una mesa conformada por Martin Bossi, Karina “la Princesita”, Álvaro Navia Molina, Nicolás Magaldi, Mateo Salvatto y el dr. Fernando Taragano.


Compartir en