Espectaculos

El dolor de Carla Peterson por la muerte de su conejo Ricardo.

Compartir en

Las mascotas son para muchas personas parte de la familia, miembros indiscutibles de las anécdotas y recuerdos que cada hogar vivencia entre sus paredes. Los animales pueden llegar a ser grandes compañeros, amigos inseparables nuestros y de nuestros pequeños hijos, y ante su partida nos resulta muy difícil reponernos de la pérdida que esto significa.

De esta forma parece haber vivido la actriz Carla Peterson la triste muerte de su mascota, el conejo Ricardo, quien según sus publicaciones, formaba parte de la familia que la rubia conformó junto al economista y político Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Carla decidió este sábado compartir con todos sus seguidores la noticia de la partida de su entrañable amigo.

“Gracias, conejito genial, por haber vivido cinco años con nosotros, ¡te vamos a extrañar!”, comenzó posteando Peterson al hacer referencia al tiempo que el conejito había compartido con ellos. “Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho”, agregó la actriz sobre las virtudes que la pequeña mascota tenía.

“Sin duda, también nos diste suerte. Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo!”, sostuvo la actriz de manera poética y tierna sobre el vacío que dejaba su sorpresiva partida.View this post on Instagram

Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte. Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín Julita la China y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. Acá van miles de corazones de amigxs de Instagram para vos!!! Ídolo Ricardo!!!! el mejor conejo del mundo!!! Ricardo Rabbit el único coneperro

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla) on Sep 14, 2019 at 2:59pm PDT

“¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit, el único coneperro”, cerró Carla, mientras que sus seguidores se mostraban entristecidos por esta noticia. “¡Ay, nooo!”, comentó su amiga Nancy Dupláa con quien compartió mucho tiempo durante la grabación de la novela éxito de Telefé, Cien días para enamorarse, que este año se quedó con el Martín Fierro de Oro.

“¡Oh! Dulce Ricardo, te vamos a extrañar”, decía por su parte el mensaje publicado por la conductora Verónica Lozano. “Tuve la dicha de verlo una sola vez. Adiós, Ricky Rabbit”, comentó también la actriz Mirtha Busnelli, mostrando así que el conejito Ricardo era muy conocido y querido por las distintas figuras de la farándula argentina debido a la exposición que tenía.

Ya en horas de este domingo, Carla Peterson decidió compartir otro lindo recuerdo que involucraba a su pequeña mascota. “Mi querido Richard y yo. Súper elegantes para una entrega de premios”, dice el tierno posteo que compartió la actriz, y donde se la puede ver con el conejito en los brazos, mientras ella lucía un vestido de etiqueta para la ocasión.


Compartir en