Politica

Lavagna negó haber recibido dinero para bajarse de la candidatura.

Compartir en

Lavagna negó haber recibido dinero para bajar su candidatura presidencial

Roberto Lavagna aseguró frente al fiscal Di Lello que los rumores de las ofertas recibidas forman parte de “la suciedad de las campañas políticas y de las fake news”.

El precandidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, se presentó en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa que investiga el fiscal federal Jorge Di Lello.

El fiscal busca pruebas sobre la posible oferta millonaria que habría recibido Lavagna para desestimar su precandidatura presidencial para las próximas elecciones.

Al salir de los tribunales, el precandidato declaró: “Dije que desconocía cualquier idea de ofrecimiento y demás, y que debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y de las fake news, de las noticias falsas”.

La publicación del diario Perfil que abrió la investigación plantea sospechas de grupos empresarios por el ofrecimiento de 8 millones de dólares para no perjudicar las expectativas electorales de Mauricio Macri, con quien compartiría parte del electorado.

Por su parte, Eduardo Duhalde, quien también había sido citado por el fiscal Di Lello, sostuvo en el día de ayer que supo por “dirigentes políticos y operadores” del ofrecimiento a Lavagna.


Compartir en