Darío Barassi fue papá y presentó a su hija

Espectaculos
Compartir en

No nos soltamos más, amor mío”, escribió Darío Barassi y compartió una tierna foto en la cual se ve a su hija Emilia agarrada de su mano. El actor fue papá por primera vez y no escatimó palabras para celebrar este momento tan importante y tierno en su vida.

“Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada. Solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad”, agregó el Darío, quién está haciendo la obra Carcajada Salvaje junto a Verónica Llinás y a la cuál le está yendo muy bien en recaudación.

Sin embargo, no fue la única dedicatoria que realizó ya que también escribió unas palabras para su esposa con quién está en pareja hace nueve años. “Lo de ella es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables”, destacó de la joven que es oriunda de San Juan, al igual que él.

Según sus propios dichos, es un momento “muy especial” desde que se enteró que iban a ser padres con su mujer. “Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer y nos parecía que una relación como la nuestra, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros”, había escrito Barassi en las redes en mayo pasado cuando anunció la feliz noticia.

Desde el teatro en el cual está al frente con su obra, comunicaron que por estos días lo va a reemplazar otro actor. “Informamos que el papel del actor Darío Barassi en la obra Carcajada salvaje será cubierto por Diego Reinhold en la función de esta noche. Darío ocupará su día en otro menester”, tuiteó la cuenta del Multiteatro, junto a otra imagen muy dulce.

En el año 2015, la pareja decidió afianzar su amor y pasar por el altar. En aquel entonces, Darío y Lucía eligieron la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas para contraer matrimonio y luego de dar el ansiado “sí”, partieron junto a amigos y familiares hacia La Rural, donde disfrutaron de una súper fiesta.

La celebración estuvo repleto de famosos, entre ellos,  Peter Lanzani, Leo Montero, Maju Lozano, además de Sebastián Wainraich junto a Dalia Gutman. Luego del festejo, la pareja se dedicó a viajar durante un mes y medio y pasar su luna de miel recorriendo distintas ciudades de Europa.



Compartir en